Se viene el Regional de hockey sobre patines

16 agosto, 2014 Leido: 4

Se viene el Regional de hockey sobre patines

El hockey sobre patines vuelve a decir presente entre los deportes de la ciudad. Es que los días jueves, viernes y sábado de la semana entrante se estará desarrollando en el “Gigante ” de Huracán el Encuentro Regional en categorías Promocional, Infantil y Prejuvenil Masculinos, donde participarán niños de hasta 15 años.
Además de los equipos de Huracán, han confirmado la presencia representativos de Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.
Las actividades comenzarán el jueves a la tarde y finalizarán el sábado por la noche.
Liga nacional
De acuerdo a las ultimas gestiones dirigenciales, Huracán estaría a un paso de poder participar de la Liga Nacional A2 de Hockey sobre Patines. En estas horas se estaría definiendo la situación, por lo que de ser viable el “Globo” volvería a tener la posibilidad de participar en una competencia oficial en la categoría mayor. En esta participarían 15 equipos entre los cuales estarían San Juan, Mendoza, Capital Federal y nuestro Huracán, que en la faz deportiva no está en su mejor momento por la ausencia de competencias.
Copa “Ciudad de Tres Arroyos”
Los días 29 y 30 del corriente mes se estará disputando en nuestra ciudad la “Copa Ciudad de Tres Arroyos” en categoría Senior Masculino. De la misma participarán dos equipos locales, un representativo de Uruguay, Independiente de Avellaneda, San Nicolás y posiblemente un equipo entrerriano.
Otra oportunidad para ver un lindo torneo de hockey con varios equipos de afuera, inclusive el Uruguayo que se está preparando para a fin de año participar del mundial B.