Se viene el remate de toros de La Escondida en la Rural y por streaming

24 agosto, 2020 Leido: 283

Se viene el remate de toros de La Escondida en la Rural y por streaming

Este viernes 28 de agosto se llevará a cabo, desde las 14.30 y en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, el remate de toros de la cabaña La Escondida de Zuberbühler. Estará a cargo de Monasterio Tattersall, y su representante local, Guillermo Barrios indicó que “sólo se rematarán toros; otros años se ha agregado invernada y cría, pero por motivo de la pandemia, estamos evitando que se movilice mucha gente. Son toros que van a pasar por la pista en remate físico, y habrá también transmisión por streaming”.

Podrán participar del remate algunos invitados especiales, sólo compradores, y el resto accederá por la web. “Por suerte todo lo que se está dando por Internet está teniendo muy buenos resultados, con valores normales a buenos, por lo que considero que esto ha venido para quedarse. Y entiendo que este tipo de remates puede llegar a interesar no sólo a gente de distintos lugares del país sino también del mundo, de hecho en el remate de La Torcacita había gente conectada desde Italia. Pero está también la gente a la que le gusta el remate físico; hay que adaptar las oficinas para que se acerquen a hacer las ofertas, es cuestión de reacomodarse”, admitió.
“Se está vendiendo todo, con buenos precios, plazos y condiciones ventajosas, todo parte del esfuerzo de las cabañas y los bancos”, consideró Barrios.
Para participar del remate físico como comprador es preciso comunicarse con Barrios al 2983572767.