Se viene Impactante loteo de Pardo Inmobiliaria de 400 parcelas a metros del Parque Cabañas

12 agosto, 2020 Leido: 5683

Se viene Impactante loteo de Pardo Inmobiliaria de 400 parcelas a metros del Parque Cabañas

Pronto anunciarán un extraordinario loteo, como pocas veces se ha ofertado en los últimos tiempos en Tres Arroyos  (por la cantidad de parcelas)  promovido desde lo privado.

Según confirmó Alberto Pardo a LU 24, sin dar demasiado detalles y tras una fuerte insistencia ante el trascendido de la operación, que han comprado una fracción de  26 Hectáreas en la planta urbana de la ciudad, la que se va a urbanizar y lotear en más de 400 parcelas individuales.

El predio está ubicado frente Parque Municipal Angel López Cabañas.

Tendrá cuatro cuadras por la avenida Libertad y unas 7 cuadras de fondo con salida a la Avenida Alem.

Si bien todavía es demasiado prematuro hablar de tiempos y plazos, se sabe que será inmediata la subdivisión, la inscripción en la Dirección de Geodesia de la Provincia y luego se pondrá en , marcha un impactante lanzamiento, con valores acorde a importes totales y cuotas que puedan hacerle frente trabajadores, para conformar un buen inicio del camino a la casa propia o a acceder a créditos beneficiosos del Estado para la construcción de la vivienda propia.

El loteo deberá cumplir con las exigencias de leyes y ordenanzas vigentes para su venta, como por ejemplo calles abierta y servicios de agua potable y electricidad.

No fueron muchos los detalles, pero el dato que había trascendido es certero y a su tiempo harán el lanzamiento formal.