Se viene la 2º Gran noche de folklore y tango en nuestra ciudad

28 octubre, 2014 Leido: 3

Se viene la 2º Gran noche de folklore y tango en nuestra ciudad

El viernes 7 de Noviembre, a partir de las 20:30 horas, se realizará en el escenario de la Fiesta Provincial del Trigo, la 2º “Gran Noche de Folklore y Tango” del Ballet Folklórico Municipal de Tres Arroyos.

La organización de esta edición se encuentra a cargo de la Comisión de Apoyo del Ballet, y con la dirección del Profesor Jorge Hernán Mauri. Se presentarán los grupos menor, mediano, juvenil y mayor, integrado por 60 bailarines, con la actuación además del grupo folklórico “Los Aparceros” de Orense, la solista de tango Natalia Lara, el “Dúo Destino” integrado por Carlos Russi y Damián Roldán con el acompañamiento de Néstor Acosta en música instrumental, y por primera vez en Tres Arroyos “Hernán Lazart”, bailarín de tango de trayectoria internacional, integrando elencos como Sexteto Mayor, junto a la bailarina Natalia Hills en el histórico “Copacabana Palace Hotel” en Río de Janeiro, la compañía “Tangueros del Sur” en el Festival de Tamailupas en México, aclamado por la crítica y patrocinado por la red Televisa, y el Festival de Israel en Jerusalén, entre otros, hasta llegar a integrar el espectáculo “Forever Tango” con presentaciones en México, Centro América, Estados Unidos, Europa y Asia, alcanzando hasta Broadway con dicho elenco. En esta oportunidad, Hernán Lazart presentará dos parejas de bailarines de su actual elenco “Internacional Tango Dancers”. También desde Capital Federal se contará con la participación del músico “Juanjo Abregú” junto a su conjunto folklórico, como cierre del espectáculo programado, mientras que la conducción estará a cargo de Eduardo Manríquez.
Las entradas (plateas sin numerar), tendrán un valor de $30 para mayores y $15 para menores (de 6 a 12 años).
Se contará con servicio de fogón, a cargo del Club Villa del Parque.
En adhesión a los Festejos del Día de la Tradición, el evento ha sido declarado de Interés Municipal, auspiciado por la Dirección de Cultura.