Se viene la bicicleteada “Juntos por la paz” del grupo solidario “Enciende una luz”

13 noviembre, 2015 Leido: 16

Se viene la bicicleteada “Juntos por la paz”  del grupo solidario “Enciende una luz”

Valentina Partarrieu y Silvia Italiani son miembros del grupo “Enciende una luz”, de la Iglesia de la Ciudad, anunciaron la realización de la bicicleteada “Juntos por la paz”, este domingo 15 a las 15 con punto de reunión en la Plaza San Martín.

“La gente puede acercarse tanto en bicicleta como a la plaza, simplemente con una reposera y un mate, para compartir una tarde distinta que comenzará con una espectacular suelta de palomas y luego el recorrido por las cuatro plazas principales. Tras retornar a la plaza San Martín, allí habrá obras de teatro, baile, golosinas, globos, payasos, inflables y entretenimientos para toda la familia”, describieron.

El grupo “Enciende una luz”, que tiene unos 20 miembros, despliega su actividad solidaria los sábados en tres puntos de la ciudad: la salita de Colegiales y los barrios de la Escuela 18 y Benito Machado. Ofrecen la copa de leche, actividades recreativas, acompañamiento y transmisión de valores. Además realizan eventos especiales y llevan adelante un ropero comunitario para paliar necesidades que surjan en este aspecto.

En la bicicleteada recibirán, a través de un carro instalado en la plaza, donaciones de leche, azúcar, cacao para las meriendas que sirven.