Se viene la cena y sorteo de la gran rifa de la Sociedad Italiana

15 septiembre, 2016 Leido: 24

Se viene la cena y sorteo de la gran rifa de la Sociedad Italiana

Este viernes 16 a las 21, la Sociedad Italiana de Tres Arroyos ofrecerá una cena por los sorteos Final y Fidelidad de su última campaña de socio protector. “Es una prueba que estamos haciendo, compartiendo con la gente estos sorteos que como siempre se harán ante escribano, y una buena cena preparada por nuestro equipo. Sacamos 2500 rifas a la venta, se vendieron algo más de 2300, y sorteamos 260 entradas para esta cena, de las que se vieron favorecidas 210. La idea es agasajar a la gente que siempre nos acompaña con la rifa, agradecerles”, indicó Nito Ciancaglini, que ocupa el rol de secretario en la comisión directiva.
Ciancaglini hizo hincapié en los recursos que invierte la Sociedad Italiana en el mantenimiento de su fuerte patrimonio edilicio, en la gran cantidad de actividades de toda la comunidad que se desarrollan allí, y en la posibilidad de disfrutar todos de un espacio único en la ciudad. “Es muchísima la vida y la actividad que tiene la Sociedad, y eso es lo bueno, lo que queremos seguir haciendo gracias al apoyo que tenemos por parte de toda la comunidad”, finalizó Ciancaglini.
Cabe recordar que los premios mayores de esta campaña de socios son un departamento y un auto, en este caso libre de gastos de mantenimiento.