Se viene la 37a edición del Spaghetti Party a beneficio de COADIS

2 junio, 2025

Se viene la 37a edición del Spaghetti Party a beneficio de COADIS


Ante una nueva edición del tradicional evento “Spaghetti Party”, organizado por el Rotary Club Tres Arroyos Libertad, Oscar Cipulli, dio detalles de éste en diálogo con Lu24.


La 37º edición tendrá lugar el sábado 14 de este mes en instalaciones del salón de la Sociedad Italiana, contando con un valor de $30.000 que incluyen las tradicionales pastas acompañadas por 5 salsas a elección, postres realizados por las propias damas rotarias y muy buena música.

Como siempre será la institución COADIS la destinaria de lo recaudado en la noche, durante la cual, además, se pondrá a la venta un bono para el sorteo de una obra de arte donada por Claudia Zar, futura gobernadora del circuito rotario del sur.

Cipulli ofreció las líneas telefónicas disponibles para adquirir las tarjetas que ta se encuentran a la venta: 2983 – 61 03 09 / 52 70 30 / 58 37 05 o una línea fija: 430 606