Se viene la Expo Comercial

22 julio, 2024

Se viene la Expo Comercial

Este viernes y sábado se llevará adelante la Expo Comercial en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica Nº1, ubicado en Matheu y Pedro N. Carrera.
La propuesta surgió del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Tres Arroyos, Comerciantes Unidos y la Cámara Económica, según indicaron de visita en los estudios de LU 24 el director de Industria, Comercio y Emprendedurismo, Mauro Daddario, el vicepresidente de la Cámara Económica, Cristian Camus, y la comerciante Antonella Allegro.

Será de 18 a 00 horas con entrada libre y gratuita. El espacio contará con stands gastronómicos, comerciantes, patio cervecero, DJ y espectáculos para toda la familia. Ya están confirmados La Calaka y Adelón y Adelina (circo), Delfina Marchetti y Marianela Arias (zumba) Pasión de Arrabal (tango), y El Toke Cumbiero, grupo musical que tendrá a cargo el cierre de la segunda jornada.
“Estamos llamando a los comercios para que se anoten”, dijeron al tiempo que remarcaron que “queremos brindarle a Tres Arroyos una opción diferente en vacaciones de invierno”.
“Es tanto para el que tenga una empresa como para quien brinde un servicio y lo quiera promocionar. También estamos invitando a artistas”, destacaron.
Los comerciantes y emprendedores interesados en sumarse pueden comunicarse al 2983-446264.