Se viene la nueva edición de Carnavales en Gonzales Chaves

18 febrero, 2022

Se viene la nueva edición de Carnavales en Gonzales Chaves

La dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Gonzales Chaves junto a Huracán Ciclista Club invitan a participar de la nueva edición de Corsos a Contramano “Carlos Gardella”, que se realizarán el viernes, sábado y domingo , 25, 26 y 27, sobre Av. Belgrano, frente al Predio Abel Arrachea.

Martín Tavieres, de Huracán Ciclista, en tal sentido dijo “la función del corso en nuestra ciudad es la de mantener las fiestas populares, siempre con la colaboración del municipio podemos llevar adelante el evento. Además, la fiesta nos proporciona un ingreso para el mantenimiento del club. Tenemos previsto tres días de espectáculos para toda la familia, para que no falte entretenimiento. Se pronostica buen tiempo, por lo que seguramente serán buenas noches para divertirnos”.

Habrá servicio de cantina con venta de espuma, premios a disfraces individuales para chicos y grandes.
Además, se presentarán las comparsas Corazón de León (Tres Arroyos), Caídos del Catre (Tandil), Aracajú (Tres Arroyos), Muitos Tambores (Tres Arroyos), Arazunú (De la Garma), Karicambá (Gonzales Chaves) y Adoquines de Fulanos de Tal (Tandil).

También brindarán su show musical Adriana More, Federico Carrizo, Marito Cruz, Carolina Ferrando, Carlos Patalagoity, Yanina Freidíaz, Grupo Kalimba y Banda Trinidad.

Inscripción disfrazados
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural –Sarmiento 158- y en Kiosco Taterró, donde también podrán retirar el reglamento.
Los premios que se otorgarán a los ganadores son los siguientes: Disfraz niño (hasta 12 años): $15.000 y Disfraz adulto: $25.000.
Los esperamos para participar de los tradicionales corsos y compartir un lindo momento en familia.