Se viene “La Peña del Pancho” en el SUM de la Técnica

12 julio, 2024

Se viene “La Peña del Pancho” en el SUM de la Técnica

Este sábado se realiza, en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica, a partir de las 21:00, una nueva edición de la Peña Folklórica de Pancho Santarén.
En los estudios de LU 24, el conductor de Folklore en los Tres Arroyos por LU 24, promocionó el evento, mencionando el acompañamiento de destacados artistas que engalanarán la noche: estarán presentes Emiliano “El Pampita” Pellegrino, Arrullo Folk, Seba Cayre, Hugo Fernando Pérez (campeón nacional de Malambo), Academia “El Caldén”, Semilla, Dico´s Trío y un especial homenaje a Las Voces de Tres Arroyos.

“A partir de las 19:30 van a estar las puertas abiertas, porque va a hacer frío, para que la gente se vaya acomodando y la cantina vaya empezando a funcionar, y a las 21:00, 21:15 comenzaremos, por lo que como en la última peña quedó gente afuera, tomamos la responsabilidad de hacer también la venta anticipada, las entradas no son numeradas sino por orden de llegada, se venden hasta las 20:00en JR Sonidos en Betolaza 480 a 5.000 pesos y la entrada en puerta saldrá 7.000 pesos”, dijo.