Se viene una nueva edición de “Vivamos Tres Arroyos”

2 noviembre, 2018 Leido: 16

Se viene una nueva edición de “Vivamos Tres Arroyos”

El 23 de noviembre se desarrollará la segunda edición de “Vivamos Tres Arroyos”, evento organizado desde la Comisión de la Mujer de la Cámara Económica de Tres Arroyos.

Graciela Sabarotz, Carmen Merlo y Martina Lasaga, visitaron los estudios de LU 24 para informar al respecto.
Sabarotz informó que desde las 18:00 del día mencionado y “hasta que dure” e incluirá además del desfile de modas, la actuación de artistas locales.

Carmen Merlo dijo que “tenemos el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y estamos haciendo trámites para que participe el Conservatorio, y contamos con la Guardia Real”, a la vez que adelantó que la propuesta incluye para este año con la gastronomía en un patio de comidas, donde estarán presentes los chicos de La Liga cervecera, y entidades de servicio que pondrán un stand con comidas, y empresas que acompañan los eventos que hace la gente de La Liga.

“El año pasado teníamos muchas ganas de hacer las cosas, pero recién se conformaba la Comisión, pero este año nos animamos y vamos por más; todos no la estamos pasando bien, y hemos tratado que el comercio tenga un día, una jornada distinta, y el evento está destinado a apoyar el Compre Local”, indicaron.

Respecto a los sorteos, Graciela Sabarotz dijo que “este año afrontamos el costo de una moto, que será el primer premio del sorteo, el segundo un viaje, una estadía con todo pago de Venecia Viajes, el tercero una tablet de CH Soft, y el cuarto una estadía en cabañas de Villa Ventana, de la familia Díaz Cantera. Lo recaudado el año pasado fue donado a una institución, pero este año entregaremos cupones a entidades de bien público; es decir que la Cámara no vende rifas sino que las entrega a ellas para que lo vendan, a un costo de 25 pesos, nosotros ponemos el premio y ellos el trabajo, en estos momentos están vendiendo Grupo Construyendo, Rotary Club, Asociación de Amigos del Menor y la Familia, PACMA y la Escuelita de Fútbol de Villa del Parque; cualquier institución que esté interesada puede llamar al 15 61 9445 o asesorarse en la Cámara de 8:00 a 17:00”.

“Quienes adquieran los bonos para hacerse acreedores al premio deben estar en la Plaza, la idea es que la gente se junte para pasar un buen momento”, concluyeron.