Se vienen los maceteros a cargo de padrinos en Claromecó

3 diciembre, 2019 Leido: 280

Se vienen los maceteros a cargo de padrinos en Claromecó

El responsable del Ente Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, anunció que a partir de la semana que viene comenzarán a colocarse nuevos maceteros en la localidad, que fueron realizados por un empleado municipal  con maderas de descarte del aserradero.

“Pensamos en poner macetas en lugares de la senda marítima, donde no hay cordones y hay estacionamiento, en poner macetones en el sector entre murallón y la vereda después; también pensamos en poner en la senda de la Av. 26 y una vecina dijo que si le dábamos uno se encargaba de cuidarlo y surgió así la idea de buscar padrinos que los mantengan”, indicó.

Ávila mencionó que el responsable de este gran trabajo es “Fito” Cufré, “un empleado municipal que es muy habilidoso e hizo varias cosas y carteles de señalización para la localidad, incluso macetones para la Av. Costanera”, sostuvo.

Por otra parte, anticipó que se están realizando contrafuegos de unos 30 cm de ancho, “en la ruta, en el vivero, en los camping y depósito de ramas, previniendo que ante cualquier eventualidad de fuego, se pueda combatir. Así las posibilidades de fuego son menores”.

A su vez, se refirió al aporte de sillas anfibias que realizará  el Club Cazadores a la localidad, “es algo que nos llena de satisfacción lo que hace el Club Cazadores” y destacó el porte de las sillas que “son tan importantes para la localidad”.