Se viralizó reclamo por el (no) funcionamiento de la Terminal de Ómnibus

16 mayo, 2022

Se viralizó reclamo por el (no) funcionamiento de la Terminal de Ómnibus

En redes sociales se viralizó una queja sobre cómo está funcionando la Terminal de ómnibus de Tres Arroyos.
En un reclamo vía Facebook se expresó: “no hay un quiosco ni para comprar algo para comer ni para tomar”, “todo oscuro, cerrada la cafetería y un frío terrible”, “la terminal es una desolación”.

Según indicaron fuentes irreprochables a LU 24, después de la desaparición de Río Paraná y El Rápido, que fueron absorbidas por empresas que cuentan con líneas nacionales, levantaron el 50% de los servicios, antes había entre ocho y diez horarios por día a Bahía Blanca, hoy son tres o cuatro. “De ahí que no hay gran movimiento de gente como para que alguien se arriesgue a poner un kiosco o restaurante”, señalaron.
“El Ministerio de Transporte tampoco les exige que mantengan los horarios tradicionales que había. Se perdieron muchas fuentes de trabajo en la terminal, de 10 boleterías solo hay dos abiertas”, agregaron.