Sebastián Mariani y la gran repercusión del video de su cuchillería con “Piturro”

13 agosto, 2020 Leido: 1099

Sebastián Mariani y la gran repercusión del video de su cuchillería con “Piturro”

El popular “Piturro” Surra, el paisano cuyos audios se viralizaron en todo el país, es el protagonista de un video publicitario de la cuchillería tresarroyense “El Chivo”. En broma, cuenta que Piturro y Sebastián Mariani, el dueño de la cuchillería, fueron a un casamiento de más de 450 personas donde “menos mal que andaba con un bolso lleno de cuchillos, porque todos comían con la mano”. En diálogo con la radio, Mariani aseguró que esa publicidad, que surgió cuando se le ocurrió contactar a Federico, el conductor radial creador de este personaje, ha tenido una gran repercusión. “Me han escrito y me han llamado de muchos lugares, es un éxito”, contó.

Mariani trabajó mucho tiempo en relación de dependencia y mientras tanto aprendió el oficio de la cuchillería con Rodolfo Rivero, al que calificó como un gran maestro, hasta que logró comenzar por su propia cuenta en el rubro. “Ya hace varios años que lo hago, pero hace 5 que me dedico exclusivamente. No tengo local, vendo por mayor y menor y viajo afuera. Esto me ha dado la oportunidad de conocer todo el país”, comentó.
Sebastián hace distintos tipos de cuchillos, pero sobre todo criollos de hojas de 15 a 20 centímetros, verijeros de 11 cm y con espada de motosierra de 20 y 26 centímetros, además de juegos de cuchillo y tenedor.
“Vendo mucho por Internet y redes sociales, y esta publicidad va a resultar muy buena sin duda porque en un rato tuvo 10.000 visitas. Tanto Federico como Piturro son un fenómeno”, finalizó.