Sebastián Suhit: “Fue un trabajo constante hecho a pulmón”
En el local de Unidad Ciudadana, LU 24 habló con el concejal electo Sebastián Suhit, quien manifestó que “lo que se ha logrado fue un trabajo constante desde las Primarias hasta ahora de un grupo humano de cincuenta o sesenta personas, quienes hemos hecho todo a pulmón, ya que no contamos con el poder económico con el que contaron las otras fuerzas políticas”, y agregó que “estamos esperando los números definitivos; estaría confirmado que Cristina sería Senadora y que Cuto – Moreno – ingresaría a la Legislatura provincial.
Respecto a su expectativa al ingresar al Concejo, afirmó que le interesaría estar “en Legislación; luego veremos con el resto del equipo cómo trabajar”.