Secuestraron una camioneta por falta de seguro y documentación
Efectivos de la Comisaría Primera secuestraron ayer, en el marco de un operativo de interceptación vehicular, una camioneta Dodge cuyo conductor carecía de seguro, licencia y cédula verde. Se le labró una infracción a la Ley 24.449.
