Seguir creciendo, la apuesta de Adolfo Gonzales Chaves en su 98° aniversario

21 agosto, 2014 Leido: 3

Seguir creciendo, la apuesta de Adolfo Gonzales Chaves en su 98° aniversario

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez, compartió con la radio detalles de los festejos por los 98 años del distrito que se cumplen este 22 de agosto. La celebración se cumplió a lo largo de todo el mes, pero hoy tendrá su jornada central con la elección de la Reina, la presencia de la cantante Patricia Sosa, el humor cordobés de Marcos Ontivero y la participación de artistas locales.

El jefe comunal destacó además la presentación, concretada ayer, del libro del Partido de Adolfo Gonzales Chaves, realizado con el apoyo del Banco de la Provincia de Buenos Aires. “Quedó reflejado muy bien allí el pasado, el presente y hacia dónde queremos ir como distrito. Es un libro para conocer y recomendar, para seguir potenciando este lugar”, indicó Martínez.

El mandatario aseguró además que este aniversario encuentra a Chaves “en un buen momento, con obras en marcha, un trabajo importante por la inclusión social, mucho desarrollo desde lo cultural, desde lo deportivo, y con fuerte participación de las instituciones. Lo que se percibe es que la gente espera este aniversario con muchas ganas”.

Entre sus proyectos pendientes, Martínez aseguró que “se apunta al desarrollo local del distrito, en todos los ámbitos, fortaleciendo el sector industrial que creamos, para generar fuentes de trabajo”, y destacó las tres gestiones enfocadas a De la Garma, como la compra de los 351 terrenos, la troncal eléctrica y la creación de la Unidad Modular Productiva.

El jefe comunal indicó además que tiene la pretensión de seguir trabajando por el distrito cuando celebre su centenario, “si es como intendente, contribuyendo a que siga creciendo”.

El programa de actividades

Adolfo Gonzales Chaves ha programado una importante cantidad de actividades para celebrar sus 98 años, entre ellas los espectáculos de esta noche y el desfile previsto para mañana.


Descargas: