Segunda jornada de la Liga Comercial Femenina de Básquet

19 septiembre, 2015 Leido: 11

Segunda jornada de la Liga Comercial Femenina de Básquet

La segunda jornada de la Fecha 1 de la Liga Comercial Femenina de Basketball que se desarrolla en el Complejo Sports Center, mostró un partido intenso entre viejas conocidas, pero lideradas por jóvenes de gran proyección.

Mariposas Blancas venció en forma merecida a Ubitec por una diferencia de 8 puntos. Diferencia que amalgamó en los primeros tres cuartos, en base a los triples de Nirvana Damiani y de Micaela Dietrich.

La alarma se encendió en Ubitec en el tercer y último cuarto, en base a una presión en toda la cancha pero no les alcanzó para dar vuelta la historia del primer período. Las corridas de Josefina Conde, más el aporte de Sofía Cortadi y de Alejandra Cayetano, fueron las que tomaron el control, empatando el segundo período en 20 puntos.

Síntesis:

Mariposas Blancas (38): Santiago, E. 4 – Dietrich, M. 5 – Fernández, G. – Pérez, M. 3 – Larrea, L. 7 – Damiani, N. 10 – Goizueta, R. 1 – Balmaceda, M. 6 – Veronelli, L. 2.

Ubitec (30): Cortadi, S. 9 – Cayetano, A. 11 – Risolía, M. 2 – Conde, J. 8 – Barraga, M – Cayetano, A. – Collini, D. – Massigoge, B. – Murguisur, M. – Irigoin, G. – Socoloff, N. –

1er. Cuarto: 6 – 4

2do. Cuarto: 12 – 6

3er. Cuarto: 10 – 8

4to. Cuarto 10 – 12

Árbitros: Ebbens – Ledesma