Segundo caso positivo en Pringles: “No hay contagiados en su círculo, es una situación contenida”

3 agosto, 2020 Leido: 261

Segundo caso positivo en Pringles: “No hay contagiados en su círculo, es una situación contenida”

El Intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, brindó detalles de la situación epidemiológica en la localidad, tras darse a conocer el segundo caso positivo de Covid-19 en el lugar recientemente. Aseguró que el paciente está en buen estado de salud y que no hay contagiados entre sus vínculos estrechos.

“Tenemos nuestro segundo caso un mes después del anterior, con la coincidencia de ser personal de seguridad que presta servicios en Bahía Blanca. No hay contagiados en su círculo, es una situación contenida. El mismo dio a conocer su identidad y lo bueno es que en ambos casos se trató de personas responsables, se autoaislaron y no habían tenido visitas sociales”, destacó.
Recordó que Coronel Pringles, se encuentra en fase 5 y que aguardan novedades respecto al DNU dispuesto por el Presidente recientemente: “veremos con el nuevo DNU a ver como se aplica y que alcances tiene. Estamos evaluando y viendo cómo se manejan los otros distritos”.
Agregó que continúan los controles en el único acceso que quedó habilitado “se trabajan las 24 horas del día, todos los días de la semana. Es muy estricto”.