Seis años de Policoop: “Cuando hay voluntad y buen recurso humano se puede lograr”

17 octubre, 2020 Leido: 303

Seis años de Policoop: “Cuando hay voluntad y buen recurso humano se puede lograr”

Arriba hoy a su sexto aniversario la cooperativa de trabajo Policoop y su presidente, Pablo Escudero, destacó que “cuando hay buena voluntad y buen recurso humano se puede lograr: a la negativa le pusimos positivo”. En este sentido, aseguró que “estamos más que felices”.
En diálogo con LU 24, recordó que lo vivido tras el cierre del Sanatorio Policlínico “fue de terror, pero todo eso que pasamos nos dio fuerzas. Hoy estamos todos los días pensando las 24 horas en la cooperativa y llegamos a los seis años con un montón de proyectos, por eso el agradecimiento a las familias que nos recontra bancaron y creyeron”.
Asimismo, contó que “a veces estamos medios agotados porque queremos rápido trabajar con todo y terminar de darle la vuelta a todas las prestaciones de salud pero vamos a pasito firme”.
“Cuando hay buena voluntad y buen recurso humano se puede lograr: a la negativa le pusimos positivo”, resaltó Escudero.
También remarcó que están abocados a mejorar las instalaciones (faltarían acondicionar el quirófano y la parte de Terapia Intensiva) para poder habilitar la internación. En ese sentido, expresó que “vamos a poder cumplir ese sueño de abrirlo que parecía inalcanzable cuando se cerró y nos sacaron todas las habilitaciones”.
Servicio de emergencias
Tal lo anticipado por LU 24, Escudero confirmó que se encuentran diagramando para contar en un corto plazo un servicio integral privado de emergencias médicas que funcionará durante las 24 horas del día. “Es un proyecto en el que veníamos trabajando, veíamos la demanda de la gente y Tres Arroyos es tan grande que necesita otro servicio de este tipo. Lo estamos pensando para lo que es la parte de domicilios, empresas y comercios”, manifestó. Adelantó que quien estará a cargo de la coordinación médica será la Dra. Susana Calvete y que trabajarán “médicos muy buenos de la ciudad”.