Seis pilotos rindieron examen en el Aeroclub de nuestra ciudad

23 agosto, 2015 Leido: 53

Seis pilotos rindieron examen en el  Aeroclub de nuestra ciudad

El aeroclub expresó sus felicitaciones a quienes finalizaron las prácticas y exámenes teóricos, ellos son Pedro Chevallier Boutell y Pablo Irigoin: piloto privado de avión Gustavo Uzcudún y Nicolás Fjellerup: habilitación vuelo nocturno local Asimismo, los instructores Miguel García Larriestra y Santiago Colussi rindieron su examen bienal.

El examen consistió en una evaluación teórica y práctica. Los títulos fueron otorgados por la Administración Nacional de Aviación Civil. Los pilotos realizaron sus vuelos en los aviones de la institución: Cessna 150 y Piper Tomahawk.

En este marco, la institución invita a todos los interesados a acercarse a las instalaciones ubicadas en el kilómetro 497 de la Ruta nacional Nº 3, o bien escribir al correo electrónico [email protected] o visitar el Facebook de la institución.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Nicolás Fjellerup (habilitación vuelo nocturno local), Gustavo Uzcudun (habilitación vuelo nocturno local), Pedro Chevallier Boutell (piloto privado de avión), Miguel García Larriestra (instructor), Marcelo Delsastre (inspector de ANAC), Santiago Colussi (instructor) y Pablo Irigoin (piloto privado de avión)