Seis vecinas destacadas serán reconocidas en el Día de la Mujer

2 marzo, 2016 Leido: 14

Seis vecinas destacadas serán reconocidas en el Día de la Mujer

El 8 de marzo, la Municipalidad de Tres Arroyos distinguirá a vecinas tresarroyenses por el Día Internacional de la Mujer. Las galardonadas en esta oportunidad serán Agustina Seoane, directora de “Caminemos Juntos”; la doctora María Thomas, integrante de ALPI; la reconocida arquitecta Ivonne Aizpurúa; la profesora María Castro; la trabajadora Vilma Rey, y Olga Bolonio, manzanera e integrante del CIC del Barrio Boca.

El anuncio fue efectuado por el propio intendente Carlos Sánchez, a quien acompañaron la secretaria de Salud, Mónica Capellari; la directora de Cultura, Adriana Etcheto; la directora de Bromatología, Lucía Gardey y la concejala Claudia Cittadino.

“El homenaje es organizado por estas funcionarias, que han llevado adelante el esfuerzo por lo que les agradezco mucho, y será el mismo 8 de marzo a las 19 en el hall del Palacio Municipal. Las seis mujeres son representativas de nuestra sociedad, y la elección ha sido, como siempre, muy difícil”, indicó el jefe comunal.

Adriana Etcheto recordó además que se ha convocado a artistas plásticas de Tres Arroyos a acompañar a estas mujeres con sus obras, exponiéndolas en el hall municipal; y al mismo tiempo habrá un panel en el que otras vecinas representativas de distintas actividades compartirán sus experiencias de vida y su testimonio de inserción social y laboral como mujeres.