Selección Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos goleó 6 a 1 a Dorrego

8 octubre, 2016 Leido: 32

Selección Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos goleó 6 a 1 a Dorrego

El elenco tresarroyense jugó un gran partido y derrotó con comodidad a Coronel Dorrego por 6 a 1. El partido se jugó en el complejo de Olimpo y contó con una buena presencia de público, que apoyó durante los 90 minutos al equipo de nuestra ciudad que formó de la siguiente forma: Capristo; Di Rocco, Rodríguez, Socobehere y Petersen; Pallero, Liébana, Barbosa, Sola; Azmat y Zubillaga. Luego ingresaron: Torlaschi, San Román, Cano, Rivero y Matallán.

Con un comienzo a puro gol y manteniendo la línea durante el resto del partido, Tres Arroyos ratificó su buen momento y venció con autoridad al conjunto dorreguense con goles de Claudio Sola -2-, Andrés Azmat -2-, Agustín Zubillaga y Fernán Rodríguez, el descuento para Dorrego lo marcó Franco Ortíz. El árbitro del encuentro fue el necochense Cristian Pirosanto.

Ahora Tres Arroyos deberá enfrentar el jueves en cancha de El Nacional a Coronel Pringles a partir de las 20 horas, con la clasificación ya asegurada al cuadrangular a disputarse en Trenque Lauquen los días 28, 29 y 30 de octubre.