Seminario Intensivo para Bailarines en la Campano

26 julio, 2014 Leido: 4

Seminario Intensivo para Bailarines en la Campano

Se invita a bailarines de todos los estilos a conocer la danza biomecánica, en un evento que se cumplirá desde el lunes 28 de julio al 1 de agosto de 10 a 12 en la Fundación Dr. José Campano (Hipólito Yrigoyen 252).

La clase será dictada por la bailarina Agustina May Landa, estudiante avanzada de Profesorado de Danzas Clásicas y de Danzas Contemporáneas en la ciudad de La Plata.
Para las bailarinas de danza clásica, habrá clases intensivas de técnica de puntas de 12 a 13hs.
La diferencia entre reproducción y asimilación es importante para que un buen bailarín se transforme en un verdadero artista. Desde esta perspectiva se buscará dar herramientas para lograr líneas más estilizadas aprendiendo a cuidar el cuerpo, utilizando la respiración para economizar la fuerza y logrando avances en técnica y elongación; mejorar la postura y coordinación de espalda, brazos y piernas; los giros y el equilibrio, la proyección hacia el infinito, las dinámicas y la apropiación del espacio escénico.
Las clases están basadas en los estudios del maestro Alfredo Gurquel, con aplicación en danzas clásicas, contemporáneas y jazz.
Para mayor información comunicarse al teléfono 02983-15 413737 o al mail [email protected]