Sergio Massa:”Argentina necesita un cambio pero no cualquier cambio”

28 octubre, 2015 Leido: 14

Sergio Massa:”Argentina necesita un cambio pero no cualquier cambio”

Encabezando una conferencia de prensa donde el espacio político UNA, Sergio Massa sostuvo, entre otros puntos: “El próximo presidente debe comprometerse a que haya presos por corrupción, los que le robaron al Estado”, lanzó Massa. “El 22 de noviembre no hay una elección, los argentinos no tenemos que elegir, tenemos que optar. Y nosotros queremos dejar bien clara nuestra opción porque la argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio”.
Acompañado por los principales referentes del espacio Gustavo Sáenz, José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna, también sostuvo: “Somos conscientes de que no somos los dueños de la voluntad de la gente”, porque “los argentinos después de 30 años de democracia no son ganado que se los arría para votar a uno u otro candidato”.
Además, les reclamó a los candidatos que serán protagonistas del balotaje que cumplan con las propuestas de su espacio, “en honor a los 5.200.000 votantes” que eligieron UNA el 26 de octubre.
A su tiempo, De la Sota manifestó: “no buscamos cargos, sino cambios para la Argentina y esos cambios nos van a tener acompañando a quien los argentinos elijan en el balotaje”, desestimando la posibilidad de que algunos de los dirigentes de UNA forme parte de un eventual gabinete a cambio del apoyo en la campaña, tal como se especuló en los últimos días.