Sergio “Oveja” Hernández en San Cayetano

19 noviembre, 2014 Leido: 15

Sergio “Oveja” Hernández en San Cayetano

Organizado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de San Cayetano el próximo viernes 21, de 15 a 19 horas en el Polideportivo Municipal el entrenador más exitoso del básquet argentino, Sergio “Oveja” Hernández brindará una charla motivacional con actividades prácticas.

Destinado a los amantes del básquet y público en general, el exentrenador de la Selección Argentina narrará sus experiencias y logros conseguidos en su carrera deportiva, detallará diferentes técnicas y tácticas a la hora de plantear un partido, como así también destinará un momento para realizar actividades prácticas con niños y jóvenes que se hagan presentes.

Sergio Hernández fue entrenador de la Selección argentina que finalizó en el cuarto lugar en el Mundial del 2006 disputado en el Japón, y que también obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. “Oveja”, como es conocido en el ambiente del básquet argentino, obtuvo numerosos logros en la Liga Nacional y en otros torneos, y desde 2007 es el primer entrenador argentino en ganar todos los campeonatos posibles (tanto nacionales como continentales). En total ostenta 20 títulos en clubes y uno con la selección argentina.