Sergio Soulé: “El señor Civetta usa el dinero del vecino para sus cosas personales”

28 septiembre, 2015 Leido: 20

Sergio Soulé: “El señor Civetta usa el dinero del vecino para sus cosas personales”

Luego que Daniel Civetta tuviera su derecho a réplica sobre acusaciones de haber utilizado un vehículo del municipio para una cuestión personal, el concejal del Frente Renovador Sergio Soulé, volvió a poner en tela de juicio el accionar del funcionario. “El señor Civetta no es un empleado municipal sino funcionario municipal, y cuando se es funcionario se debe cumplir con lo que te corresponde con la función.

Cuando el señor Civetta dijo que el vehículo municipal se encontraba enfrente con las empleadas que hacen el barrido, lamentablemente es mentira, porque nosotros estábamos recorriendo los barrios y nos encontramos con que el Señor Funcionario, que quede claro, estaba en la puerta de su casa bajando bolsas de materiales ocupando empleados municipales, y haciendo algunos arreglos en el techo de su vivienda. No quiero comprometer a los empleados pero sí al funcionario, de hecho este jueves en la sesión del HCD vamos a pedir al Señor Intendente un informe donde nos explique porque el Señor Civetta actúa de esta manera y que no sería la primera vez.

Por otro lado, el señor Civetta dice que estas cosas se hacen por las elecciones, entonces el FR hace campaña desde que se creó, porque siempre hemos hecho las denuncias que corresponden, pero el Señor Civetta hace uso del dinero del vecino para cosas personales. Nosotros pusimos a consideración de la gente una foto que es más clara que las palabras. Ojalá que esto no se repita y que el funcionario simplemente cumpla con su función”.