Sesiona el Concejo Deliberante

14 julio, 2021

Sesiona el Concejo Deliberante

La segunda sesión ordinaria del mes en curso celebrará este jueves el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, a partir de las 11:00.
ALMACENGRANDE
En el inicio se tomará juramento a Agustín Gancedo, quien asume la banca en lugar de Soledad Cadenas que solicitó licencia.

Luego se dará tratamiento al Orden del Día, que incluye 11 puntos, entre los que se destacan los despachos de las comisiones internas: el proyecto de ordenanza para pedir acuerdo en la designación como Juez de Faltas del Dr. Pablo Abraham; la donación de un inmueble en Reta para construir el futuro edificio de la escuela secundaria, la designación de adjudicatarios definitivos del plan de viviendas del barrio Villa Italia.

En los asuntos entrados, desde el Bloque de Todos se solicita al Ejecutivo arbitrar los medios para incrementar el personal policial que patrulle en San Francisco de Bellocq; un pedido de limpieza y reparación de obra de cloacas en Avenida Ameghino y el drenaje de la acumulación de agua en 25 de Mayo y 9 de Julio.

Desde Juntos por El Cambio se presentan tres proyectos de comunicación: el primero solicita el mantenimiento del camino en sección quintas de Orense, en inmediaciones de la escuela 47; el segundo pide informes sobre las seis rendiciones de cuentas del Fondo de Aporte Voluntario Covid 19, creado por las donaciones de sueldos realizada por parte de quienes integran el Concejo, y el tercero, poner en vigencia la Ordenanza Nº 7427/2021.

Banca Ciudadana
De manera previa a la sesión, hará uso de la Banca Ciudadana el vecino Tomás Palladino, a la hora 10.50.


Descargas: