Sesiona el Concejo Deliberante

16 septiembre, 2020 Leido: 206

Sesiona el Concejo Deliberante

Este jueves, a partir de las 11 se realizará la segunda sesión ordinaria del mes del Honorable Concejo Deliberante, con un Orden del Día que incluye 13 puntos, entre los que se encuentran los despachos de la Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos, ratificando la cesión de un predio en la localidad de Reta a través de un comodato suscripto oportunamente, a la Dirección General de Cultura y Educación.

El restante despacho a tratar proviene de la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes, referido a un Proyecto de Ordenanza del Bloque de Todos, creando el Programa Municipal de Formación en Perspectiva de Género, Diversidad y Educación sexual Integral a entrenadores/as, profesores/as, directores/as, técnicos/as y equipo de asistentes.

Entre los asuntos entrados, desde Todos solicitan a las autoridades de seguridad brindar condiciones seguras para vecinos de calle Isabel La Católica, Las Heras y La Plata.
Juntos por el Cambio propone a su vez también poner en funcionamiento la ordenanza 7343 sancionada por el cuerpo, que estableció la obligatoriedad de uso de tapabocas transparentes por parte de al menos una de las personas que realicen atención al público, y recomienda el uso de la protección en el ámbito público y privado, ante la presencia de personas con sordera o hipoacusia; el envío del expediente del Polideportivo y diversas obras públicas .

Desde Todos, también se solicitan reclamos vinculados a obras públicas, y la constitución del Foro de Seguridad local, creado en el año 2002.


Descargas: