Avanzan en la eximición de derechos de construcción  para los beneficiarios del Pro.Cre.Ar.

21 julio, 2014 Leido: 2

Avanzan en la eximición de derechos de construcción   para los beneficiarios del Pro.Cre.Ar.

Se reunió la Comisión de Hacienda y Producción del Concejo Deliberante, avanzándose en aspectos relacionados al expediente para poder eximir de derechos de construcción a los beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar. Sobre los temas tratados, el edil Werner Nickel dialogó con LU24 manifestando que “muchos no hubo, dado que venimos de la sesión del jueves. Seguimos dándole tratamiento a un proyecto del banco de tierras, y, por otra parte, abordamos la eximición que tiene que ver con los derechos de construcción de los beneficiarios del Pro.Cre.Ar”.

“El proyecto original es de Martín Garate y nosotros desde nuestro bloque hemos hecho aportes para ver cómo beneficiar a esta gente, calculamos que en la próxima sesión le estaremos dando despacho favorable”, añadió.
“En cuanto al banco de materiales hay alguna cuestión muy finita para analizar, alguna diferencia en el sentido que se le pretende dar desde el FPV, pero en general apuntamos a beneficiar a la gente. Son cuestiones mínimas que seguramente van a llegar a un final feliz”, finalizó.