Show de DetonaDos a beneficio de Benjamín Molina

11 julio, 2014 Leido: 15

Show de DetonaDos a beneficio de Benjamín Molina

Mañana a las 16 horas se llevará a cabo un show del grupo DetonaDos, a beneficio de Benjamín Molina, en el SUM del Jardín 906.
Según indicó, Gerardo Christensen, miembro del grupo, Benjamín de tan solo 3 años padece el “Síndrome de Proteus”, una enfermedad congénita que causa el crecimiento excesivo de la piel, desarrollo anormal de los huesos, músculos, tejido adiposo y vasos sanguíneos y linfáticos.
Por esta enfermedad, además puede suceder que algunas partes de su cuerpo se desarrollen más que otras, es por ello que Benjamín posee también un crecimiento excesivo de sus extremidades, problemas de cadera, genitales anormales y manchas de color café con leche en su cuerpo.
“La mamá se comunicó con nosotros, ya que el será operado los primeros días de agosto y debe estar una semana antes en Buenos Aires para realizarse estudios. La operación es cubierta por su obra social, pero la estadía previa y posterior a la intervención debe afrontarla la familia y, para reunir fondos, les ofrecimos hacer un show a beneficio. Nos gustaba hacerlo en el jardín al cual es asiste y dijeron que si”, relató Gerardo a LU24.
Mencionó también que la entrada no tiene un costo estipulado, ya que “cada uno pondrá en la urna el dinero que considere que puede aportar”.
El show de DetonaDos, será mañana a las 16 horas en el Jardín 906, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Av. Güemes. Participarán además: Arco Iris, el Payaso Tallarín y Lulu y se sumarán desde De La Garma Tomas, con su espectáculo de magia y Manuel Arias, un joven malabarista. Habrá servicio de cantina.