“Si crece el sector agropecuario crece Tres Arroyos y nuestra región” sostienen desde Cambiemos

6 marzo, 2016 Leido: 15

“Si crece el sector agropecuario crece Tres Arroyos y nuestra región” sostienen desde Cambiemos

La Diputada Rosío Antinori y la Concejal Laura Aprile de Cambiemos participaron de la 47° Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, y se refirieron al apoyo de su espacio para impulsar al sector agropecuario.
Al respecto Rosío Antinori afirmó que: “Creo que el cambio del que venimos hablando se notó claramente en esta edición de la Fiesta del Trigo. Hubo un fuerte acompañamiento de nuestro espacio, con la representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la presencia de Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis; los Senadores Julieta Centeno y Andrés de Leo. Cambiemos dijo presente de la mejor manera, mostrando lo importante que el sector es para nosotros y dando claras muestras del lugar protagónico que tendrá en la agenda provincial” y, en este mismo sentido, Antinori sostuvo que: “Lo resaltado en el discurso de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, respecto de la política que se llevará adelante en lo que refiere al trigo para aumentar un 25% la producción, con programas de rotación del cultivo y un equilibrio entre cereales y oleoginosas; así como el compromiso y conocimiento que demuestra el Ministro Leonardo Sarquis hablan de una clara agenda de trabajo para impulsar al sector. Por mi parte estoy convencida de que apoyar al campo es impulsar nuestro desarrollo local y regional y en este sentido me verán trabajar desde la Legislatura en defensa de los tresarroyenses”.
Asimismo, Laura Aprile, resaltó el acompañamiento de los distintos referentes de Cambiemos y sostuvo que: “Haber contado con la presencia de Alex Campbell; Leonardo Sarquis; Marcelo Villegas y parte de nuestros legisladores provinciales habla de la importancia que la Fiesta del Trigo tiene y del lugar preponderante que va a recuperar en el calendario provincial. Tanto Rosío, desde la Cámara de Diputados, como nosotros junto a Horacio (Espeluse) en el Concejo trabajaremos para dar las mejores alternativas para Tres Arroyos. Para nosotros, cambiar es terminar con años de agresión hacia el sector agropecuario, comprender que el campo es parte de nosotros y que juntos podemos más”.