Siete oferentes en la segunda licitación de terrenos para beneficiarios del PROCREAR

27 octubre, 2022

Siete oferentes en la segunda licitación de terrenos para beneficiarios del PROCREAR

Siete oferentes se presentaron en la licitación pública para la venta de ocho terrenos municipales para la construcción de viviendas, destinados a beneficiarios del PROCREAR II.
Tras la apertura de sobres llevada a cabo en la mañana de este jueves en la Dirección de Asesoría Letrada, la concejala Graciela Callegari (Todos) dijo a LU 24 que “Ha habido siete ofertas y ahora se espera que la comisión preadjudicataria revise con detenimiento los expedientes para que se les adjudique los terrenos a los beneficiarios”.

“Nos alegramos que esto finalmente haya tomado un ritmo determinado y se pueda concretar porque no hay mucha tierra municipal que tenga todos los papeles que exige el PROCREAR”, agregó.
Por su parte, el edil Cristian Ruiz (Juntos) destacó que “el resultado, en principio, ha sido mucho mejor que en la primera licitación porque las ofertas han estado acorde a lo que el pliego planteaba, ya que es mucho más accesible a la hora del financiamiento de cada uno de los terrenos”.
“Vamos a esperar que se cumplan los pasos correspondientes y después la ordenanza tendrá que pasar por el Concejo Deliberante”, explicó.
Además, Callegari indicó que se presentaron cuatro vecinos que habían participado de la licitación anterior.
“Entiendo que el trámite será rápido y en las próximas semanas van a estar adjudicados”, concluyó.