Significativo avance en la construcción de los planes de viviendas en San Cayetano

16 julio, 2020 Leido: 101

Significativo avance en la construcción de los planes de viviendas en San Cayetano

El Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, destacó esta mañana los avances de obra en los distintos planes de vivienda que se llevan adelante en la localidad, como así también de diversos trabajos de mejoras que se realizan con diferentes tipos de financiamiento.

“El Plan Compartir, se lleva adelante con un avance de obra de un 30 por ciento, donde los adjudicatarios dispusieron de los terrenos ubicados en distintos lugares de la ciudad y el Instituto de la vivienda por este tema no está haciendo las inspecciones y no se pueden certificar los avances pero va bien”, indicó.
Agregó que además hay 15 viviendas sociales, “recibimos un pago de nación de casi 2 millones de pesos. Era un certificado del mes de mayo, o sea que se está casi al día con el avance que es de un 65 por ciento y contamos con 10 viviendas de la caja de policía de la provincia con un 81 por ciento de avance. Estas casas son iguales a las del Compartir, en cuánto a metros cuadrados”.
Asimismo, Gargaglione mencionó que se inició la construcción de 6 cuadras de pavimento. “Tenemos equipamiento armado de un sistema de pavimento, los sueldos están pagos y comenzamos con esta obra con un avance de un 15 por ciento en el barrio Centenario y estamos finalizando una remodelación con la construcción de un playón deportivo, para adaptarlo a una sala periférica”, sostuvo.