Sigue la polémica por los cupos de comedores escolares y sus valores

5 agosto, 2014 Leido: 8

Sigue la polémica por los cupos de comedores escolares y sus valores

Tras la polémica generada en torno a los cupos de los comedores escolares y valores de los mismos, a partir de las denuncias realizadas por el Frente Renovador, el consejero escolar, Mariano Prado, explicó que “se le comunicó a todas las escuelas lo notificado por el Ministerio de Desarrollo Social, que los valores de las prestaciones alimentarias son los mismos que los del mes de mayo”.

Prado dejó en claro que “nuestra autoridad superior es el Ministerio de Desarrollo Social, que es el que nos gira las partidas, y nos han comunicado que estos valores se mantendrán hasta que se destrabe la situación judicial”.

Según mencionó, las autoridades del Consejo Escolar local adquirieron un criterio común. “No es la intención confrontar. Se están haciendo las gestiones necesarias en la ciudad y en La Plata. Lamentablemente  estamos trabados en los valores por esta acción judicial”.

Asimismo indicó que, respecto a los cuestionamientos planteados y hechos públicos desde la oposición, sobre el trabajo realizado por el equipo de consejeros, “estamos tranquilos porque estamos gestionado, trabajando y averiguando. Somos los primeros involucrados en querer que esto se normalice”.