Silvia Ripodas detalló la actualidad inmobiliaria

7 abril, 2017 Leido: 59

Silvia Ripodas detalló la actualidad inmobiliaria

Silvia Ripodas Bienes Raíces se encuentra en el mercado inmobiliario de nuestra ciudad ofreciendo al cliente todo lo referido a ventas y  alquileres de inmuebles. En diálogo con LU 24 Ripodas dijo que “la demanda siempre es mayor en casas”.

Con respecto a los valores aseguró que “hoy una casa digna, prolija, medianamente bien ubicada con todos los servicios estamos hablando de unos 6.000 pesos para arriba; dos dormitorios, si hablamos de tres dormitorios, dos baño, líneas modernas y garaje–fogón o patio, entre 10.000 y 15.000 pesos”.

Por otro lado Ripodas contó que “son muchas las personas que vienen de afuera a radicarse en la ciudad, más inclusive de lo que nos imaginamos y todas las semana debemos tener una o dos consultas de gente que quiere alquilar por día, nosotros lo ofrecemos como un servicio al cliente, por un lado tenemos la lista de la gente que ofrece y por otro lado nosotros le ofrecemos al cliente sin cargo, lo hacemos como un servicio del inmobiliario”.

Finalmente opinó sobre los créditos destinados a la adquisición de vivienda que anunció oficialmente el presidente Mauricio Macri: “Los créditos que ofrecen los bancos van a ser muy exitosos porque son a pagar a 30 años”.