Simón López de la Vega anticipó detalles de la capacitación sobre lesiones deportivas

30 junio, 2020 Leido: 215

Simón López de la Vega anticipó detalles de la capacitación sobre lesiones deportivas

Simón López de la Vega, kinesiólogo del plantel de fútbol profesional de Alvarado de Mar del Plata, brindará una capacitación online organizada por la Dirección de Deportes este miércoles a las 19 por Zoom. Anticipó a LU 24 que la propuesta estará orientada a la prevención de lesiones en deportistas. “Es interesante que en lugares donde hay muchos corredores y triatlonistas como Tres Arroyos y por allí no está tan difundida la kinesiología deportiva, la gente que puede sufrir una lesión sepa lo que tiene que hacer y cómo tratarla”, indicó.

“Además voy a contar un poco mi experiencia en los clubes en que trabajo y comentaré algunas cuestiones relacionadas con la nutrición. La charla es gratuita, y yo como tresarroyense –aunque vivo en Mar del Plata- también quise dar una mano con esta propuesta porque me gusta el trabajo que está haciendo Guillermo Orsili en la Dirección de Deportes. La idea es además que el encuentro sea un ida y vuelta, que todos podamos charlar y sacarnos dudas”, finalizó.
Para participar, hay que ingresar a la plataforma Zoom con los siguientes datos: ID 833 609 9170 – CONTRASEÑA: DEPORTES20.