Sin avances en la cobertura de cargos nacionales y provinciales en el ámbito local

13 enero, 2020 Leido: 1468

Sin avances en la cobertura de cargos nacionales y provinciales en el ámbito local

No parece haber apuro en la conducción de diversos organismos nacionales y provinciales con sede en Tres Arroyos para designar a los funcionarios que reemplacen a quienes cubren esos roles desde la gestión del Gobierno anterior.

En el orden provincial, y si bien presentó su renuncia el pasado 8 de diciembre, sigue a cargo de la delegación del Ministerio de Trabajo el doctor Federico Balbuena. Consultado por LU 24, aseguró que descarta que va a ser reemplazado pero aún sin fecha cierta, y recordó que cuando se produjo el cambio de gestión hace cuatro años, su ingreso en la función fue recién en abril aún cuando el nuevo Gobierno había asumido en diciembre.
Mientras tanto, a cargo de la UDAI de Anses sigue el contador Juan Agustín Rossi, quien se desempeña en ese organismo nacional desde mayo de 2018, cuando reemplazó a Matías Meo Guzmán. Y en Desarrollo Social, aunque suenan fuerte algunos nombres, no se ha nombrado la sucesión de la radical Lucía Rodríguez. Algo similar ocurre en PAMI, con Carlos Rodera al frente.