Sin complicaciones mayores en Juan E. Barra, aunque con caminos anegados

1 noviembre, 2014 Leido: 7

Sin complicaciones mayores en Juan E. Barra, aunque con caminos anegados

El delegado municipal de Juan E. Barra, Ceferino Argüello, dijo a través de LU24 que la situación en la localidad tras las intensas precipitaciones es estable y solicitó que no circulen por la zona vehículos pesados, para evitar complicar más aún el estado de los caminos.

“Si bien llovió más de 100 milímetros, dentro del pueblo no hubo inconveniente importantes pero si tenemos caminos anegados y dos cortadas de dos lagunas, en caminos de De La Garma a la localidad”, sostuvo.
Mencionó que Juan E. Barra se preparaba para una importante fiesta este fin de semana, pero informó que la misma fue suspendida.
“Teníamos una fiesta programada y el miércoles decidimos suspenderla, porque los accesos al pueblo estaban anegados”, indicó el funcionario.
Asimismo, expresó que en líneas generales la localidad está bien, “se viene trabajando y hay doce casas para construir. Además, “se proyecta empezar con un natatorio municipal por estos días”.
Finalmente pidió “a los que transitan con vehículos pesados que traten de no hacerlo, porque hay anunciadas más lluvias en estos días. Así no se complica más la situación. Tampoco se puede trabajar con maquinaria pesada”, concluyó.