Sin incidentes en la Primavera en Claromecó

21 septiembre, 2014 Leido: 13

Sin incidentes en la Primavera en Claromecó

Claromecó está viviendo, en términos de seguridad y eventos nocturnos, una Primavera tranquila. De acuerdo a lo informado por el jefe policial de la localidad, Pablo Doré, no se han registrado inconvenientes de importancia en el desarrollo de las actividades previstas durante las noches en que se ha llevado a cabo la celebración, que se inició con el arribo de estudiantes a la villa el miércoles, y finalizará hoy.

“Se ha desplegado un operativo desde el miércoles, teniendo en cuenta que ese día comenzaron a llegar estudiantes, y a excepción del hecho ocurrido con la familia Castro, no se han producido inconvenientes. Hubo algunas reyertas, que se relacionan con el consumo de alcohol, pero sin mayores consecuencias”, indicó Doré.
Hay ocho móviles policiales recorriendo la localidad balnearia, y refuerzos en cuanto a personal de control de tránsito.

“Nada concreto”
Por otra parte, Doré admitió que tanto la Policía de Claromecó como la de Investigaciones con asiento en Tres Arroyos, trabajan para procurar el esclarecimiento del violento robo que sufrió el matrimonio Castro, el viernes por la noche, en la villa. “Hasta ahora no tenemos nada concreto”, señaló.