Sin unidad en el FPV: Martín Goizueta anunció su precandidatura junto a Mercedes Moreno y Martín Garrido 

20 junio, 2015 Leido: 17

Sin unidad en el FPV: Martín Goizueta anunció su precandidatura junto a Mercedes Moreno y Martín Garrido 

Terminó de confirmarse este mediodía lo que era un secreto a voces. Se presentó otra lista de precandidatos del Frente para la Victoria de cara a las PASO, encabezada por el presidente de la bancada krichnerista en el Concejo Deliberante, Martín Goizueta.

“Ayer a la tarde estuvimos en la sede del Partido Justicialista presentando ante la Junta Electoral Provincial una lista más en nuestro distrito, que voy a tener el honor y responsabilidad de encabezarla”, relato Goizueta a LU24.

Anticipó que lo acompañará una gran cantidad de gente joven, “pero con experiencia, con mucha presencia de agrupaciones del Frente para la Victoria y compañeros que tienen actualmente la gestión de políticas públicas del gobierno en nuestra ciudad. Como  “Conectar Igual”, “Precios Cuidados”, PAMI, Renatea, Fines y Ministerio de Desarrollo Social”, entre otros.

En este sentido, anunció que la Dra. Mercedes Moreno, su esposa, encabeza la lista de precandidatos a concejales titulares, seguida por Martín Garrido –La Cámpora-, José Villalba y Adrián Albarello como consejero escolar en primer lugar.