Sindicato Municipal “B” ganó el torneo de hockey sobre patines femenino

3 abril, 2021

Sindicato Municipal “B” ganó el torneo de hockey sobre patines femenino

Cumpliendo los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19, entre el viernes 2 y el sábado 3 de abril se llevó a cabo en la pista Rubén Gato García del club Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos (STMTA) la “Copa de Pascuas” de la categoría Master Femenino de hockey sobre patines; de la que participaron cinco equipos y que tuvo alcance provincial, ya que jugaron dos formaciones de la Asociación Atlética Argentinos Juniors de la ciudad autónoma de Buenos Aires, ambas dirigidas por Raúl Aguirre; el elenco de la ciudad bonaerense de San Nicolás, conducido por Eduardo Aspiazu; y dos equipos de la entidad organizadora, ambos bajo la dirección técnica de Edgardo Greco.

El campeón fue Sindicato Municipal “B”, que logró 10 puntos producto de tres victorias (ante Argentinos Blanco por 2 a 0; con STMTA “A” por 1 a 0 y ante Argentinos Rojo por 6 a 0) y un empate en cero tantos ante San Nicolás, en el partido final de la copa. STMTA “B” estuvo integrado por Ivana Moyano (arquera); Florencia López de Ipiña (capitana); Mili Martínez; Eugenia Ouwerkerk; Nadia Rodríguez y Amparo Leonardi. El equipo campeón también tuvo la valla menos vencida (e invicta) con Ivana Moyano; y las goleadoras del torneo: Mili Martínez y Florencia López de Ipiña, ambas con cuatro tantos.
Subcampeón resultó San Nicolás, que también terminó invicto al obtener dos victorias y dos empates.
Tercero se ubicó Sindicato Municipal “A”, que estuvo integrado por: Ivana Moyano (arquera); Diana San Pedro (capitana); Carolina Escudero; Angela Lazarte; Manuela Dannunzio y Violeta Leonardi.
Cuarto clasificó Argentinos Juniors Rojo y quinto Argentinos Juniors Blanco.
Los árbitros fueron Jorge Yebra y Juan Stefanini.
De esta manera, las jugadoras del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos tuvieron su primera competencia del año, disfrutando de la sana rivalidad en la pista y de la camaradería del “tercer tiempo” junto a sus pares de los equipos visitantes.