SMATA recolecta elementos para los mecánicos afectados por las inundaciones

13 agosto, 2015 Leido: 8

SMATA recolecta elementos para los mecánicos afectados por las inundaciones

El secretario general de la filial local de SMATA, Carlos Portaluppi, aclaró respecto de la colaboración que está reuniendo ese sindicato en torno a los afectados por las inundaciones que “estamos trabajando, y es importante decirlo para que no se malinterprete, para los trabajadores y compañeros mecánicos que están involucrados en esta problemática. Para los inundados en general lo están haciendo otras instituciones, como Cáritas, que trabaja desde siempre en estos temas y que tiene la estructura necesaria para hacerlo”.

“Hemos recibido un apoyo muy importante del intendente Carlos Sánchez, que fue el primero en acercarse y se comprometió a colaborar con el traslado de los elementos. Pero lo importante es aclarar que nosotros no estamos al frente de un operativo para los inundados, sino que estamos recolectando ayuda para los compañeros mecánicos que atraviesan esta situación”, puntualizó Portaluppi.

Festejo del Día del Niño

Por otra parte, anunció que el domingo habrá un festejo por el Día del Niño para los niños familiares de afiliados a SMATA, hasta los 10 años, entre las 14 y las 16 en el pelotero Piedra Libre. Habrá merienda y regalos para todos.