Sobre rehabilitación postural global se hablará este miércoles en la Sociedad Francesa

12 diciembre, 2022

Sobre rehabilitación postural global se hablará este miércoles en la Sociedad Francesa

La licenciada en Kinesiología Julieta Mazza brindará el miércoles a las 19:00, en la Sociedad Francesa, calle 1810 N°72, una charla sobre fisioterapeutas franceses y terapia física.
El encuentro está pensado en dos partes. En la primera parte se dará una exposición teórica, a través de una breve charla, sobre los fundamentos principales de los métodos desarrollados por Francoise Mézières y Philippe Souchard.

“El encuentro es abierto a adolescentes y adultos mayores, y se hablará de la rehabilitación postural global, una técnica de la que se habla ya en 25 países y que está vigente en Argentina, cada vez más difundido y da muy buenos resultados en patologías como escoliosis, cifosis o para mejorar la postura”, manifestó a LU 24.
Habrá además una segunda parte, no obligatoria, en la que se invitará a experimentar físicamente algunos de los conceptos previamente expresados, por lo que se pide a los asistentes que concurran con ropas cómodas.
“La entrada, a voluntad, es un alimento no perecedero que será donado a la Asociación Civil Un mundo divertido con vos”, concluyó Mazza.