Soda y Agua Tres Arroyos, en constante crecimiento y con nueva planta

17 junio, 2015 Leido: 156

Soda y Agua Tres Arroyos, en constante crecimiento y con nueva planta

Desde la firma Soda y Agua Tres Arroyos, Luis Zorrilla contó que el comercio va en pleno crecimiento, adaptándose a las necesidades del mercado, tratando de brindar mejor servicio y mejor calidad de producto, haciendo una mejora continua.
La planta, recientemente trasladada a José Ingenieros 275, comercializa productos básicos como agua y soda, pero además tiene una línea de gaseosas saborizadas, que se incrementó en los últimos tiempos. Zorrilla destacó que el consumo de agua “es creciente, la gente cada vez tiene más recaudos y cuidados, incluso por recomendación de los médicos que hablan mucho del cuidado de la salud. Eso contribuye a que se consuma más agua”.
Por otro lado, mencionó que brindan servicios de la línea de agua frió – calor, lo que es una “inversión muy grande” para empresas y algunos clientes domiciliarios. “Para estos productos no hay líneas crediticias, lo hacemos a pulmón con inversiones de acuerdo a nuestras posibilidades. Hay que tener gente capacitada para la manutención de los dispensers, cumplirle al cliente en cada problema que ocurra”.
Al respecto del personal de Soda y Agua Tres Arroyos, contó que la política de la empresa es tener personal estable, sin demasiados movimientos. “Creo que eso es positivo, porque con el plantel de personas que nos acompaña tenemos una relación bilateral de comodidad y conformidad, con mucha confianza de por medio”, dijo Luis Zorrilla, al tiempo que destacó que cualquier persona, en cualquier momento del día, “puede venir a conocer la planta, nuestras instalaciones, nosotros abrimos las puertas a quién se quiera acercar”.