Sol, mar y arena para disfrutar en Balneario San Cayetano

25 febrero, 2016 Leido: 17

Sol, mar y arena para disfrutar en Balneario San Cayetano

Con sobradas muestras de alegría, regocijo y agradecimiento por la oportunidad brindada, un grupo de residentes del Hogar “Marta Esther Urrutia” disfrutó de una jornada a puro sol en el Balneario San Cayetano.

Acompañado por personal de servicio y la Directora del Hogar, María José Aguirre, días pasados un grupo de vecinos vivió un día diferente por el contexto, e inolvidable por lo que significa volver después de mucho tiempo a tomar contacto con el aire puro costero, sentarse a orillas del mar y, por qué no, renovarse con el agua salada.

Luego de un tempranero desayuno en el Hogar, los ansiosos residentes partieron en la combi municipal rumbo a la villa balnearia, arribando minutos más tarde a la Colonia de Vacaciones. Allí, tras un pequeño descanso, se prepararon y dispusieron a disfrutar de un hermoso día de playa.

Así, a media mañana, el grupo visitó el Parador Turístico Integrador ubicado frente a la costa sancayetanense oportunidad en que, mate y charlas de por medio, aprovecharon para broncearse con los cálidos rayos matinales. Luego del almuerzo servido en la Colonia de Vacaciones, regresaron a la playa donde más de un atrevido tomó un placentero baño en el mar. Finalmente, previo a la merienda y posterior regreso, recorrieron en combi la villa balnearia deleitándose con los distintos paisajes que brinda el lugar.

La Dirección del Hogar agradece el acompañamiento y predisposición del personal que concurrió al Balneario, como así también a la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, al chofer de la combi, al encargado de la Colonia de Vacaciones y la enfermera del Centro de Atención Primaria de la Villa.