Solicitan ayuda económica para operar a Ramón Ferreti en Bahía Blanca

13 noviembre, 2016 Leido: 24

Solicitan ayuda económica para operar a Ramón Ferreti en Bahía Blanca


El artista local Ramón Ferreti atraviesa un delicado estado de salud, y deberá ser operado en Bahía Blanca el martes 15, de un tumor en su cabeza.

Rebeka, una de sus hijas, habló con LU 24, y solicitó ayuda de la población, para afrontar los costos de la intervención, para lo que se ha habilitado una caja de ahorro a tal efecto en el Banco Provincia, a nombre de Paula Lorena Sagburg, cuenta número 62054514513 –  CBU 0140334103620545145137.

“También mis compañeros de estudio del Centro de Adultos habilitarán una urna el lunes en la Escuela 3, para ayudar”, dijo.

“Papá el 31 de agosto sufre una descompensación y es atendido por su médico de cabecera, y suponíamos que era un pico de stress, ya que como cayó se recuperó, pero a principios de octubre luego de una actuación en La Casona, al día siguiente al intentar levantarse, cae de su cama”, manifestó.

“El diagnóstico era un deterioro cognitivo, yo no me quedé conforme con eso, y sacamos un turno con un neurólogo ya que el que correspondía a PAMI no estaba en el país, para tener dos opiniones; en la primera le dieron una aspirineta y dos vitaminas para la cabeza, y en una segunda opinión, la Dra. Colombo decidió la derivación a Bahía, luego de un estudio que da cuenta de la existencia de un tumor, del tamaño de un pomelo, a la altura de la sien”, indicó.

“Necesitamos quince mil pesos, y sé que la ciudad lo va a apoyar”, concluyó.