Solicitan colaboración para la olla popular de Corazones Solidarios

27 agosto, 2020 Leido: 435

Solicitan colaboración para la olla popular de Corazones Solidarios

Corazones Solidarios Tres Arroyos prepara su 18º olla popular para este sábado y necesita la colaboración de la comunidad ya que la situación “está muy difícil”.

Mónica Godoy, la presidenta, dijo a LU 24 que “estamos un poco complicados porque se nos fue sumando gente. Cuando recién arrancó la pandemia pensamos que iba a ser por uno o dos meses pero se fue extendiendo”.
“Para este fin de semana habíamos evaluado ver si podíamos no llevar la vianda para dejar para este otro porque la verdad es que conseguir fondos se nos está complicado. Hicimos rifas y nos va mal, se nota la situación del país que estamos atravesando”, manifestó.
“Si bien la gente te ayuda, te puede llegar a dar, por ejemplo, 3 kilos de alitas o dona verduras y estamos muy agradecidos, terminamos poniendo plata de nuestros bolsillos”, agregó.
Todos los sábados se hace la olla popular y cada 15 días reparten bolsones de mercaderías a familias que apadrinan, que hoy en día son 32.
“Siempre se está necesitando algo, el otro día nos faltaba la sal y uno de nosotros salió corriendo a buscar. Todo es bienvenido”, explicó.
SI bien todo lo que se acerque es bienvenido, hizo hincapié en que necesitan puré de tomate para esta olla popular.
Las donaciones se deben llevar a Solís 331, por la tarde, o a Av. Güemes 143, teléfono 2983-353697.