Solicitan la ampliación de la mesa de crisis

22 marzo, 2020 Leido: 32

Solicitan la ampliación de la mesa de crisis

La ampliación de la Mesa de Crisis tiene como fin trabajar conjuntamente y que se cumplan las medidas de aislamiento establecidas por la Nación en Tres Arroyos, así como también, poder dar respuesta a las familias que no pueden garantizar el acceso a sus necesidades básicas mientras duren las medidas de aislamiento.

De esta forma, el diputado Pablo Garate junto al Bloque de Concejales del Frente de Todos y el Secretario del HCD Martín Garrido, en horas del mediodía de ayer se hizo la solicitud formal.
Piden que se incorpore al Ministerio Desarrollo Social, Ministerio de Seguridad de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos, Justicia provincial y/o Federal, Dependencias policiales, Gendarmería, Diputados Provinciales, Autoridades del Honorable Concejo Deliberante y Representantes de los Bloques.
Y con esta intención, también, Garate puso en contacto al Coordinador de Seguridad de nuestra Sección con el Intendente.
“Resulta de suma importancia ampliar y convocar a todos para sumar, unificar y coordinar esfuerzos en pos del cuidado de nuestros vecinos”, expresó.