Solidaridad: olla popular de El Decano en el Catale (audio-videos)
El Nacional sigue con su labor solidaria, en está oportunidad realizan una olla popular en su estadio Antonio Mateo Catale, la propuesta es para este sábado a las 12:30.
Julio Gasaneo, allegado del Club, dijo “agradecemos a todos lo que contribuyeron para hacer esto posible y los esperamos con sus viandas después del horario mencionado”.
“Sabemos que el país esta pasando un momento difícil por eso decidimos hacer esta propuesta solidaria, en total llegamos a las 200 viandas”, contó.
Por otro lado, “agradezco a todos los clubes, hinchas, jugadores y personas que aportaron su granito de arena. En el último partido de local aprovechamos para recolectar más alimentos”.
“Podrán ingresar por Calle Mazzini o la Ruta, estaremos en el Salón del club”, concluyó.
